viernes, 8 de marzo de 2013

Frases

Mi alma a Dios, mi vida al rey, mi corazón a la dama. Proverbio Inglés

La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz. Proverbio escocés

Quien no comprende una mirada tampoco comprenderá una larga explicación. Proverbio árabe.

Mi mamá ya no me mima; ahora yo mimo a mi mamá. Grafiti en Monte Grande

Una forma de medir la estupidez de una persona es por la cantidad de grafitis que haya pintado en los árboles. Grafiti en Villa Dolores

Necesito un sinónimo para la palabra "sinónimo" Ricardo Liniers

Pál gaucho de casta todo el mundo es cancha. Grafiti en Paysandú
Codicioso y tramposo, los dos al pozo. Grafiti en Concepción del Uruguay

Mientras más nos comunicamos en la distancia con el celular, menos nos hablamos cuando estamos cerca. Grafiti en Salto

El celular más que un instrumento, parece una  extensión del cuerpo. Grafiti en Río Colorado

Celular. Es la tiranía de lo instantáneo, de lo simultáneo, de lo disperso, de la sobredosis de información y de la conexión con un mundo virtual que terminará acabando con el otro delicioso placer de conversar con el otro, frente a frente. Grafiti en Iguazú

La lluvia fuerte es polenta. Grafiti en Carlos Casares

No perdamos tiempo buscando la felicidad eterna. Sólo existen fugaces estados de ánimo de intensa emoción, casi de éxtasis. Verdonelli Riganti

Hombre pobre, hiede a muerto. Grafiti en Mina Clavero

Quién se acostumbra a lo bueno, desprecia lo regular. Grafiti en Mercedes, San Luis
Da una al clavo y las demás a la herradura. Grafiti en Bariloche

Juan Domingo sabía llegar al corazón de las personas. Grafiti en Los Toldos
Al mejor parador se le atraca el estribo. Grafiti en El Bolsón

La buena música, clásica o popular, une a los pueblos en las mismas emociones, derribando todas las fronteras que puedan separarlos. Grafiti en Río Gallegos
El que pregunta no yerra. Grafiti en San Pedro de Colalao

¿ Tienes fe en ti mismo ? Entonces tienes el mundo en tus manos. Marber
Muchas personas cometen el error de creer o sustituir el conocimiento, por la afirmación de que es verdad lo que ellos desean. Grafiti en la Catedral de Bs.As.

Cara de beato y uñas de gato. Grafiti en Santiago del Estero

No hay comentarios: