miércoles, 6 de marzo de 2013

Frases

Sé que mi Madre me dió la vida y sus mejores años. ¿ Pero eso la habilita a correr la carne de la parrilla y coparla con brochettes de vegetales ? Iván Noble

De muchas ideas nuestras no nos habríamos enterado jamás, si no hubiésemos sostenido largas conversaciones con los otros. Noel Clarasó

Es extraordinaria la capacidad que tienen los farmaceúticos para entender lo que escriben los médicos en sus recetas. Grafiti en Sanatorio Estrada de Remedios de Escalada

El que no tiene cuchillo come a tirones.  Grafiti en Fuerte Apache
El ofrecer no empobrece.  Grafiti en Remedios de Escalada Oeste

Las fotografías fijan las edades. Grafiti en Recoleta

Sólo quien ha comido ajo puede darnos una palabra de aliento. Grafiti en Concordia

Gracias al celular, la conversación se está convirtiendo en un esbozo telegráfico que no llega a ningún lado. Grafiti en Capilla del Monte

Agua y yerba para el gaucho es riqueza. Grafiti en Paraná

Los comensales de restaurantes dan vueltas como gatos entre las mesas mientras hablan a gritos. Grafiti en Lanús Este
Me duermo en la madrugada

Entre silencios y grillos.

Mi cuerpo sobre la cama.

Y el alma por los caminos

Fedorio Kowal

Fiesta sin vino no vale un comino.  Grafiti en Fiesta de La Vendimia, Mendoza
Donde entra el beber sale el saber.  Grafiti en Fiesta de la Vendimia, Mendoza
Jamón y vino añejo estiran el pellejo.  Grafiti en Fiesta de la Vendimia, Mendoza
Más alegre que día de mate con torta frita.  Grafiti en Posadas

La vida es una sucesión de cambios y arrepentimientos. Henri Fréderic

A mala cama colchón de vino. Grafiti en El Bolsón

De tanta siesta tengo la cara hinchada como un sapo. Grafiti en Lanús Este
Chupá nomás, que otro paga...  Grafiti en Resistencia

La simplificación de la vida consiste en prescindir de lo superfluo, de convencerse de que son muy pocas las cosas que nos son indispensables. Grafiti en Charata, Chaco

Hable mi vecino y tenga mi bota de vino. Grafiti en Rauch

La dieta consiste en comer con la imaginación. Sofocleto

No hay comentarios: