sábado, 28 de noviembre de 2015

Las cosas que nos gustan

Tags

No sé casi nada de mujeres, pero sé bastante de hombres y el resto lo deduzco. Deduzco que la notable dedicación que dan las mujeres a su cuerpo les agrega cuotas de belleza, que no debería ser tal ya que es belleza artificial y hasta chocante. ¿Cómo puede atraernos una señora que tenga sus uñas azules y cuadradas? ¿Cómo un ser de labios rojos, morados o violetas con párpados celestes y su pelo de tres colores diferentes comenzó a gustarnos? ¿Cuándo perdieron el vello de sus piernas? ¿En qué momento nos pareció que andar con tacos es correcto? ¿Cómo ocurrió que ellas se agregaron cosas en los labios y botox en el resto, y todo siguió andando como siempre?
Pues bien, he aquí la respuesta: somos hombres. Nos gusta el engaño del casino, nos atraen Disneylandia y Las Vegas. Y también nos gusta escupir desde el balcón, hacer trucos de magia, contarnos cuentos verdes, ver box, fútbol, y carreras de caballos, nos gusta hacer asados, prender fuego, comer chorizos de parado, correr y alcanzar un colectivo, pagar cuentas de gente que queremos, jugar poker, caminar los domingos por San Telmo, comprar objetos raros, exagerar historias no creíbles para que otros nos cuenten cosas parecidas, ser hincha de un club y mirar de reojo a otro de la “B” que nos despierta algo; nos encantan las pastas y el domingo al mediodía.
Por todo esto, señoras, no abusen de nosotros, no nos engañen con tantos artilugios caros. Tenemos algún tornillo flojo y podríamos hacer la denuncia en el INADI. Además, cualquier cosa que hicieran, también funcionaría.

Fernando Sendra

fernandosendra@clarin.com

No hay comentarios: