lunes, 17 de junio de 2013

¡ Solo sonreír !

Papa papá, ¿cómo se sabe si un hombre está borracho?
Mira hijo, ¿ves a esos 2 hombres que vienen allá?, si yo estuviese borracho vería 4.
Pero papá, si sólo viene 1.

Papá, papá, la profesora hizo una pregunta y yo fui el único que levantó la mano.
¿Y qué preguntó?
¿Quién no hizo la tarea?

Llega un niño y le dice a su papá:

papá, papá en la escuela me dicen mentiroso

y el papá le dice: !Callate que ni a la escuela vas!

Un nene le comenta al papá:
Papi, so, cuando sea rande quero ser puto.
Y el padre le contesta:
Pero hijo eso no se puede, esta incorrecto, tú puedes ser futbolista, abogado...
Y el nene afligido le contesta:
Entonces, sino puedo ser puto quero sed mickey.

Papá, papá ,en el colegio me dicen peludo

y dice el padre:

¡María!!, ¡Vení para acá que el perro está hablando!

¡Papá, papá, el huracán se llevó tu coche!
Imposible hijo, yo tengo las llaves.

¡Papá, papá mi mamá te engaña con otro hombre!
¡Le voy a dar una paliza a esa mujer!
Después, el papá le dice a su hijo:
¡Hijo, me habías asustado, no era con otro hombre, era con el mismo de siempre!

Llega un niño a su casa después de clases y dice:
Papá, papá, hoy salvé a la maestra de una broma que le iban a hacer algunos de mis compañeros.
¿Ah, sí? ¿Cómo?
Ellos le habían puesto tachuelas en la silla, y cuando se iba a sentar… yo le saqué la silla.

¡Papá, papá! ¿La sordera es hereditaria?
¿Cómo hijo?
¿Qué papá?

Papá, papá hay un señor en la puerta diciéndome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

¡Papá, papá! en el colegio me ignoran.
¡Papá, papá! ¡Paaapááááááá!

Papá, si me das plata, yo te digo qué es lo que le dice el cartero cada mañana a mamá.
Bueno hijo, acá tenés 10 pesos, ahora contame, ¿qué dice?
Bueno papá, el cartero dice:
Buenos días señora Olga, ¡Aquí está su correspondencia!

Papá, papá ¿los hombres van al infierno?
Hijo: Los solteros cuando mueren… pero los casados lo pagamos por adelantado.

Un niño le dice al papá:
Papi, papi, ¿puedo ver la televisión?
Y el papá le contesta:
Sí, como no, pero no la prendas.

-¡Papá! ¡Papá! en la escuela me dijeron que estaba bien peludo y que me parezco al hombre lobo.
Y la mamá le dice:
-Ignoralos mijito y por favor peinate bien la cara.

Papá, papá, en la escuela me dicen que eres un ignorante.
Y, ¿qué es eso mijo?

Papá, papá, ¿Cuál es la definición de hostilidad?
¡Una pregunta más, y te saco los dientes a trompadas, enano preguntón!

Papá, papá, ¿Podés hacerme la tarea de Matemáticas?
No hijo, no estaría bien.
Bueno, por lo menos intentala hacer.

Este era una vez un hijo que le dice a su padre:
¡Papá, papá, no quiero ir a la escuela! Primero porque tengo sueño, segundo porque estoy cansado y tercero porque en la escuela se ríen de mí.
El padre le responde:
¡Vas a ir! Primero porque a la escuela no se falta, segundo porque es tu responsabilidad y por último, porque sos el director de la escuela.

Papá, papá, ¿Puedo ir a nadar?
Bueno, andá...pero tené cuidado con mojarte.

¡Papá!, ¡papá! ¿Qué es un anillo?
Y el papá le dice:
Pues por donde sale la caquilla.

Un tipo le cuenta a su papá:
Papá, estoy viendo elefantes rosados.
¿Y no has visto a un psicólogo? Le pregunta el padre.
No, sólo elefantes rosados.

Este era un niño que le dice a su papá:
Papá, papá, ¿los bombones te dan pellizcos?
¡No! ¿Por qué?
Entonces, ¿me estaré comiendo una cucaracha?

Papá, papá, ¿Qué significa Polinesia?
Una policía que no entiende razones.

Papá, papá, ¿cómo nacen los bebes?
Bueno hijo, primero salen los pies, luego el estómago, luego las manitas, y luego la cabeza.
¡Ah ya sé! ¡Se agarran y se juntan!

De regreso a casa, un niño le dice a su papá:
Papá, papá, ¿Me comprás una enciclopedia?
No hijo, vos te vas caminando como los demás.

No hay comentarios: