jueves, 11 de julio de 2013

Fondos Buitre

Antes de conocerse la orden judicial

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=696599

Boudou: "Los fondos buitre siguen tratando de perjudicar a la Argentina"

Antes de conocerse la señal de la Cámara de Nueva York de este martes, el vicepresidente Amado Boudou aseguró que los fondos buitre siguen tratando de perjudicar a la Argentina.
"Hay que pelear por el país y pelear por el pueblo para seguir obteniendo todas estas cosas que hemos hecho juntos los 40 millones con el liderazgo de la Presidenta", dijo Boudou.
Asimismo, aseguró que "la Presidenta está llevando adelante un proyecto de país en el cual hay lugar para los 40 millones de argentinos y para todos los sectores. Cuando uno mira los datos de la economía realmente todos los sectores están mejor que en 2003".
Al hablar en Tucumán, antes del acto por los festejos del 9 de julio, agregó que "no son políticas sectoriales sino que es un proyecto de país. Me parece que esto marca la diferencia con otras épocas, por eso el esfuerzo que está haciendo la Presidenta es muy valioso".
"De cara a este año, un año de elecciones, es importante que sigamos teniendo el acompañamiento de todo el pueblo porque estas políticas se pueden llevar a cabo en forma integral", remarcó Boudou.
"Y realmente es mucho esfuerzo y mucha pelea, ya que para tener la Asignación Universal, y para tener las netbooks, hubo que pelear muy fuerte con los acreedores internacionales y con los fondos buitre, que siguen tratando de perjudicar a la Argentina", indicó.

No hay comentarios: