miércoles, 3 de julio de 2013

Despedida

Estimados Familiares , Compañeros  y Amigos:

Probablemente este será mi último correo en mucho tiempo. Esta noticia va a sorprender a muchos de ustedes, pero he tomado la difícil decisión de cambiar mi destino, por lo que a partir del próximo lunes ya no estaré físicamente con ustedes.

Son varios los motivos que me llevaron a tomar esta decisión, pero el más fuerte fue mi acercamiento a un nuevo proyecto de vida que se está desarrollando en la selva misionera, junto a quienes pelean por libertad y justicia en contra de fuerzas opresoras y grandes injusticias.

He estado en contacto con este grupo revolucionario desde hace poco más de un año y ahora, por fin me les uniré.

Yo sé que todos pensarán que debo estar completamente loco, pero no he tomado esta decisión a la ligera, sino con toda la seriedad posible y con conocimiento de sus consecuencias. Puede ser que este sea el momento menos indicado en mi vida y que mi familia sufrirá mucho, pero así es la vida. Espero verlos a todos muy pronto y en mejores condiciones.
Los extrañaré.
Saludos

Miguel

(adjunto foto del frente guerrillero al que me uno).

.

..

.

.

.

.

.

.

.

.

.

clip_image002

No hay comentarios: