lunes, 30 de junio de 2014

La Fiesta

Lo que les escribo es porque no puedo hablar por telefono con libertad.

Ya saben que siempre quiere hablar cuando llaman y me saca el telefono de las manos

Y si le comentan de esta carta............... me voy de la Argentina

-----------------------------------

No pudimos ir a la Fiesta de Sol a fin de Año; no pudimos ir hoy al Cumple de José

Mamá se levanta a la mañana y pasan estas descomposturas y/o idas al baño unas tras otras, que te hace dudar que va a pasar. O cuando se va a terminar

Teniamos preparado todo para salir. Ayer hice revisar las cubiertas, cargué nafta, preparé los medicamentos, etc etc

Ahora estoy haciendo fideos con manteca. Ayer hice un lindo caldo y semipuchero. Ya Mamá no puede cocinar porque no puede levantar pesos, como ser una olla chiquita con agua

Se olvida permanentemente de todo lo que hablamos en el momento y te lo repregunta hasta... le he contado hasta nueve veces una tras otra. Y se enoja si le decis que ya te lo dijo, bueno...............

Cuando se da cuenta se dice INUTIL y otras cosas y hay que convencerla que asi no es. Tambien me dice de todo a mí. Ni se imaginan

Ya no voy al Club ( 200 metros ) a ver Basquetbol y Futbol Infantil. Algunos partidos fui con ella y hasta le protesta al referee. La gente la saluda, le habla, etc Pero se cansa y a veces nos volvemos sin ver el partido

Otras estamos preparados y le pasa lo mismo que esta mañana. Tambien hemos suspendido idas a los medicos por esas idas al baño consecutivas y/o descomposturas. En general suceden los dias de frio y a veces otros días

Hoy estabamos tan contentos de salir de casa. Será otra vez

Siento que cada vez me estoy alejando de la FAMILIA y los AMIGOS

Los Sabados a la noche viene una chica del barrio con su hijo y se queda entre las 20 y las 24/01 hs. Son unas horas que descanso mi cerebro; pero me hace llamar al celular

Les cuento esto a Uds. que son los que estan mas cerca de nosotros sentimentalmente, pero que cada vez estan mas lejos geograficamente; lo mismo que mi Primo Pedro.

Esto me pasó toda mi vida. Toda mi vida fue asi. Los que hice amigos dentro y fuera de la familia, viven bien lejos.

Hay mucho más para contar. Pero no los jodo más.

Hay otras ancianas que aceptan lo que le decís. Esta NO. Se te pone TERCA

Tuvimos varios ejemplos en nuestra Familia.

No hay comentarios: