lunes, 30 de junio de 2014

El trámite

Yo queria hablar con vos por lo que queda pendiente del tramite en NIC

Pagar el derecho o como ellos lo llamen, que debe estar entre 180 y 300 pesos. Algo asi  decian en los diarios

Y además como hacemos para entrar al pedacito que ellos nos dieron

Si vos podes terminar con esos tramites no sabes que peso me sacas de encima

No quiero que el Club pierda ese espacio en Internet. Desde CECENET me siguen enviando emails pidiendo que hagamos ese tramite

No se si lo hacen automaticamente esperando respuestas. Porque siempre es el mismo texto.  Pero viste, no tengo nada para responderles

Por algo lo hacen

Para irme de casa tengo que contratar a una persona. Ya no puedo dejar a mi Madre sola en casa. Ademas de temer que le pase algo, esta perdiendo la memoria en lo diario, no asi en lo muy lejano

Repite y repite las preguntas

Movilidad casi poco, Camina. Se lava sola. Pero muy mal

Si yo no cocino ella  no come

Asi tengo las cosas

Los Sabados para ir esas dos horas o tres a Adila a buscar los resultados y estar un rato con alguien contrato una persona

Al Club voy un ratito a las 18/19 hs y regreso y aprovecho a hacer las compras

Cuando regreso me dice " me abandonaste"

A veces esta mejor y me aguanta que tarde un poco mas en las compras

Es complicado para un hijo que no la quiere internar en un Geriatrico

Te cuento esto a vos porque sos UN AMIGO; y que me ayudás en las paginas del Club lo que podés

El otro dia cuando sali con el coche y vos pasabas con tu hija para ir a la parada del 45, yo iba para Escalada a comprar al Coto. Como un boludo despues me di cuenta que te podia alcanzar esas cuadras. Disculpame. Iba saliendo mal despues de una discusion con mi Vieja.

Todos los dias tengo algo y no se como contenerme de no discutirle. No estoy bien

Un abrazo

No hay comentarios: