lunes, 30 de junio de 2014

Cena

Se me pinchó esta semana

No puedo

Las tres mujeres de confianza que podia contratar para que cuiden a Mi Madre, no estan disponibles para el V25 ni J24

Ya me objetó a otras dos buenas vecinas, etc

La Familia la tengo muy lejos geograficamente y los amigos también. Me tocó esta también

A mi Madre no puedo dejarla sola tantas horas de noche y lejos de mi casa

Vos hablás con ella y esta PERFECTA –me dicen los amigos- pero no es así

A sus 92 años de edad esconden muchas dolencias ante “terceros” y se muestran como “corderitos” ante otros

Además tienen muchas enfermedades, sin movilidad 100%

Ya no cocina, ni hace ninguna tarea de la casa. Yo cocino.

No puede levantar muy arriba sus brazos

La ayudo a bañarse. Sus brazos no llegan a su espalda, por ejemplo.

Y bueno, la tengo en casa y con estos “tapones” para mis salidas

A veces me acompaña a ver los partidos de Basquetbol y Futbol en el Club. Se banca dos o tres partidos de una jornada. Yo saco fotos, hago entrevistas que luego pongo en las paginas del Club.  Habla con todo el mundo, le protesta al juez. Pero..... no es asi de noche.  El otro dia estuvo en un partido de Basquetbol y se armó tal despelote con piñas que los jueces desalojaron el Estadio. Se lo bancó y protestó como una hincha más.  Despues estaba rendida.

Yo la entiendo, pero a mis 70 años de edad estoy preso. Se entiende

Veré primero que Viernes me pueden reemplazar y luego les digo

Un abrazo

No hay comentarios: