sábado, 29 de diciembre de 2012

Varios Buenos

Una noche dos amigos cruzan por el cementerio. Se asustan al escuchar unos golpes y ven a un viejo cincelando una lápida.

- ¡Qué susto! pensamos que era un fantasma. ¿Qué hace aquí a estas horas?

-¡Estos que no saben trabajar! ¡Escribieron mal mi nombre!

----------------------------------------------

Dios llama a Adán y le dice:

“Tengo una noticia buena y una mala”.

“La buena primero”, contesta Adán.

Dios responde:

“Te voy a hacer dos regalos, un cerebro y un pene”.

“Fantástico, ¿y la mala?”

“No tienes suficiente sangre para hacer funcionar los 2 al mismo tiempo”.

-----------------------------------------------------

Una estudiante entra a la oficina de su maestro, antes chequeando si no había nadie en el pasillo, y cierra la puerta.
"Profesor, yo haría *cualquier* cosa por pasar esta clase."
El maestro levanta la mirada desde su escritorio y la queda mirando.
Ella se le acerca seductivamente y le dice, "Quiero decir, que haría *CUALQUIER* cosa.."
El le pregunta, "Cualquier cosa?"
"*Cualquier* cosa."
"...cualquier cosa???", ella se le acerca más y contesta de nuevo, "*Cualquier* cosa!"
El acerca su rostro al de ella, y le susurra en el oído, "Podrías.....estudiar ?

-----------------------------------------------------

Un día, en un restaurante, una señora empezó a gritar de repente:
- ¡Auxilio...! ¡Mi hijo se ahoga...! ¡Se tragó una moneda y no puede respirar...!
Un fulano se levanta de su mesa, agarra al chiquillo de los huevos y les da un fuerte apretón.

El chiquillo escupe inmediatamente la moneda.
El fulano regresa a su mesa y se sienta como si nada hubiera sucedido.
La mamá del niño, agradecida, se acerca a él y le dice:
- ¡Mil gracias señor, qué método tan efectivo...! ¿Es usted médico o trabaja en la Cruz Roja?
- No, -responde el hombre, - Soy Inspector de Impositiva.

---------------------------

Un gay entra a un bar con una gran flor hecha de papel de lija en la mano.
La deja a un costado de una mesa, se sienta y pide un café.
El mozo, con la lógica de la curiosidad, le pregunta: Disculpe, señor... pero
me llama la atención esa flor hecha de ese material.
¿De dónde sacó ese adorno, esa flor?
El trolo, con cara de cansado, le responde: Corazón, me la dio un genio que
encontré adentro de una botella...
El mozo empieza a reírse. ¿Un genio en una botella? ¿Usted me vio cara de
pelotudo...? ¿Piensa que me voy a creer eso...?
El gay saca una botella de un bolso y, entregándosela al mozo, le dice:
¡Haga la prueba usted mismo...!
Incrédulo, el mozo frota la botella y aparece un genio y le dice:
"Tienes un deseo concedido." El mozo desesperado y sin
pensar mucho dice:
¡Quiero un millón de pesos!
El genio vuelve a esconderse en la botella y de pronto el bar empieza a
llenarse de quesos. Cientos, miles de quesos de todo tipo van apareciendo.
El mozo se desespera: Pero... ¿qué me entendió este genio idiota, es
boludo?
¡Le dije PESOS,  no QUESOS!
Entonces el gay lo mira y le contesta: ¿Y usted se pensaba que yo le había
pedido una flor de lija?........

No hay comentarios: