lunes, 13 de agosto de 2012

Todos los temas

También tengo una amiga chismosa que le dicen bisagra- Porque si no está en la ventana está en la puerta

----------------------------

¿Por qué en las comedias de Chaplin no hablan?

-Porque, el director les dijo: No charles, Chaplin.

-------------------------------

Doctor, mi hijo tiene dos meses y todavía no abre los ojos.

-El único que tiene que abrir los ojos es usted, porque su hijo es japonés.

--------------------------------------

Papi, ya no quiero ir al colegio.

-Por qué?

-Porque en el colegio me dicen fin de semana.

-No te preocupes por eso Domingo.

---------------------------------------

Un borracho estaba sentado en una banca y pasa una abuelita con su nieta, una chica guapísima. Y este dice:

-Adiós bizcochito.

La abuelita da media vuelta y le dice:

-¿Qué dijiste estúpido?

-Dije bizcochito, no pan seco.

---------------------------------------

¿Qué le dice una uva verde a una uva morada?

-Respira…. respira.

--------------------------------------

¿Por qué la mayoría de las mujeres conducen tan mal?

-Porque la mayoría de los profesores son hombres.

---------------------------------------

Un cura va en su tremenda camioneta.

-Primer acto: El padre ve a una monjita en el camino y le dice: Madrecita suba, pero la monjita no responde.

-Segundo acto: Ve a la misma monjita y tampoco responde.

-Tercer acto: Insiste y la religiosa acepta.

-¿Cómo se llama la obra? La Santa Sede.

---------------------------------------

La mujer le dice a Willy su esposo:

-¡Tú, te lo gastas todo en cerveza!

- ¿ Ahh eso crees ? y el ron y el vino ¿acaso me lo regalan?

---------------------------------------

Sabes querida, cuando hablas me recuerdas al mar

-Que lindo, mi amor, no sabía que te impresiono tanto.

-No me impresionas, me mareas.

--------------------------------------

Tengo una amiga que le dicen Facebook.

-¿Por qué?.

-Los chicos la usan para hacerse conocidos.

---------------------------------------

Un loco le dice a otro loco:

Fíjate si el loco de la cama 13 sigue ahí.

-No, no está.

-Entonces ya me escapé.

---------------------------------------

¿Qué le dice un gusano a otro?

-¿Damos una vuelta por la manzana?

---------------------------------------

¿Por qué Schwarzenegger es rodilla?

-Porque Sylvestre `Estalón´.

--------------------------------------

Tengo un vecino que le dicen sopa fría.

-¿Por qué?

-La grasa no le deja ver su fideo.

---------------------------------------

Dos abuelas se quedan dormidas en la iglesia

-Ay, ... dice una de ellas, se me han dormido las nalgas.

-Sí, ya me di cuenta responde la otra, ya escuché como roncan.

---------------------------------------

Cuando estás soltero te gustan todas, pero cuando estas casado te gustan todas, menos una.

---------------------------------------

A un amigo le dicen, cocinero viejo.

¿Por qué?

Se duerme haciendo la sopa.

---------------------------------------

A un amigo le dicen FISCAL.

¿por qué?

Se demora 3 horas en levantar al muerto.

---------------------------------------

Un niño de tres años observa sus testículos mientras su mamá lo bañaba.-Mami, mami ¿este es mi cerebro?- Todavía no hijito, todavía no

No hay comentarios: