miércoles, 15 de agosto de 2012

Especiales de Miércoles

Jorge, con sus 80 años, va a hacerse el chequeo anual.
Todos los análisis tienen resultados normales, por lo que el Dr.
García le dice:
- Bueno Jorge: todo indica que está usted muy bien desde el punto de vista físico. Pero, ¿cómo se siente mental y emocionalmente?
¿Disfruta usted de paz interior? ¿Mantiene una buena relación con Dios?
Jorge responde:
- Dios y yo estamos muy ligados. Fíjese doctor: como Él sabe que soy muy corto de vista, cuando voy al baño por la noche, Él me enciende la luz y, cuando termino, me la apaga.
- ¡Que bárbaro! -dice el médico- ¡Parece increíble!
Un par de horas más tarde, el Dr. García decide llamar por teléfono a la hija de Jorge, amiga suya: 

- Hola, Susana -la saluda- Tu padre está muy bien. Físicamente un diez. Pero te llamo porque tengo ciertos temores en cuanto a su relación con Dios. ¿Es cierto que cuando se levanta por la noche, se enciende sola la luz del cuarto de baño y, cuando termina, la luz se  apaga?
  -¡Madre mía!-dice Susana-.
%&%$%"#  Ya está otra vez meando en la heladera!!!!
  ------------

-La PEPA  le dice a su amiga: Muérete de envidia!  Me regalaron una lavadora y creo que fue Lady Gaga  -¿Y cómo sabes?  -Pues porque la caja decía LG.

-Llega de la escuela la hija de MANOLA y pregunta: Mamá, ¿hay gelatina? Y la MANOLA responde: Ay mija, se que hay "Y" griega, pero "G" latina no estoy segura.

-MARI JOSÉ:  ¿Sabes quién fue Juana de Arco?  -pues, Una drogadicta;  -¿De dónde sacaste eso?  -Pues del libro, dice que murió por heroína.

-Contraseña en Facebook de la PEPA : "alegre, furiosa, deprimida, triste, enojada" (por que le dijeron que eran mínimo 5 caracteres)

-Señorita VENANCIA :  ¿Qué opina usted del Papanicolaou?  responde:  Sinceramente me caía mejor el papa Juan Pablo segundo.

-La GLORIA dice:  me dijo el doctor que me tomara 3 muestras de orina, pero nada más me tome 2,  sabe horrible!!!!

No hay comentarios: