viernes, 9 de noviembre de 2012

Nonagenarios

Raul Querido
No sabes lo agradecido que estoy que hayas estado un mediodía en mi casa
Me hiciste descansar de la terquedad de una mujer de 90 y pico de años
No es terrible, pero es las 24 horas
Anoche me desperté dos veces creyendo que me llamaba
Leo el diario en mi pieza y me viene a buscar
No puedo hacer nada de nada
Ni coger………………………
Hoy me tomé medio litro de vino. Volvimos del Sanatorio. No le sacaron los puntos. Ahora tiene una férula o como se llame de esas azules que ves en la gente fracturada de brazos y piernas
Yo se que Mi madre  tiene esa edad y soporta todas las enfermedades
Pero la NATURALEZA es una mierda. Una reverenda mierda
Y vos al venir me hiciste descansar un ratito
En ese ratito la viste como la mujer con la sonrisa mas amplia del mundo. Un fenómeno
Debería haber cámaras ocultas en cada rincón de la casa para que se vea la realidad. Por supuesto que muchos deben pasarla
No me importa vestirla, lavarle la ropa, hacer la comida, etc etc etc
Pero me supera cuando soy “el torpe” y otras cosas
Entonces la ves que razona muy bien, Cuando están extraños
Se transforma.  Y ya me lo dijo el medico
Otros la hacen simple. GERIATRICO y se acabó
No. A un amigo de años no se le terminó. Es peor. Ya cambió cuatro (4) geriátricos
LA NATURALEZA es una MIERDA
No los deja vivir bien a los de 80 y pico ( al lado de casa hay uno de 81 ) y tampoco a sus hijos y seres queridos de 20 años menos ( ya en edad de abuelos)
Disculpa toda la lata
Pero te quiero agradecer nuevamente me hayas acompañado esas horas
Vos no sabes lo bien que hiciste.  NO te lo podés imaginar
Quizá tu Hermana que vivió con tu Madre hasta sus últimos días. Pero ella tenia otras personas si se quería ir a tomar un café a la esquina
Gracias nuevamente
Hoy teníamos turno con uno de los médicos a las 13,10; desde las 8 de la mañana ………………. Me rompía las pelotas
Ahhh … y entiende bien.
No respondas a este email. Gracias
Juan

No hay comentarios: