lunes, 16 de febrero de 2015

Frases

Nuestro peor problema de comunicación es que no escuchamos para entender, sino que escuchamos para contestar. Grafiti en Jose de San Martin

La próxima vez te toca a vos. Grafiti en Jacinto Arauz

Es un dolor que no puedo soportar. Grafiti en James Craik

Soy la niña bonita. Grafiti en Jaramillo

Se operó la carta para parecer más joven. Grafiti en Huinca Renancó

La gente me quiere más desde que dije que era gayu. Ricky Martin

¡ María, esperanza mía ! Grafiti en Jardín América

Me hicieron fama de malhumorado. Luis Brandoni

Vendo portaligas a un precio que se te caen las medias. Sendra Clasificados

Le abrí una puerta el éxito. Grafiti en General San Martin

El mar siempre regala cosas. Grafiti en Hasenkemp

Cada tanto aparece en la playa un objeto misterioso. Grafiti en General Pinto

Soy el menos afortunado del barrio. Grafiti en Jesús María

Lo bueno del Verano es que te desata la imaginación. Lo malo es que termina. Alberto Amato

Vivir en las nubes no es malo, lo malo es bajar. Grafiti en Joaquin V. Gonzalez

Existe un breve momento en la vida en el que te sientes más perdido que nunca: ese momento es el principio de un encuentro. Grafiti en José C. Paz

Cuando enciendes tu corazón la magia no deja de fluir, inténtalo. Claudio Valdebenito

Para el mundo puedes ser sólo una persona, pero para una persona tú eres el mundo. Grafiti en José María Gutiérrez

Tomar agua nos da vida; tomar conciencia nos dará agua. Grafiti en Acción Poética, Quito, Ecuador

Cuando me toque morir, nadie morirá en mi lugar. Así que hoy he decidido vivir lo que nadie vivirá por mi: MI VIDA. Alvaro Mora

Tengo la sensación de que debería estar durmiendo. Grafiti en José María Haedo

La imaginación es la llave hacia tus sueños, puesto que para lograr una ilusión primero has de imaginarla. Grafiti en Juan Bautista Alberdi

Mujer con pretenciones busca pretendiente. Sendra Clasificados

Se reparan la cara para tener un aspecto juvenil. Pero casi todas tienen un aspecto grotesco. Meryl Streep

Uno nunca va a lograr contar lo que realmente quiso contar. Perla Suez

Equivocarse es bien creativo. Perla Suez

El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla. Donatela por Raznovich

Si me porto bien me va mal, así que me porteré mal, para ver si me va bien. Grafiti en Juan Jose Castelli

No hay comentarios: