lunes, 24 de noviembre de 2014

Messi Record

El récord de Messi explotó en las redes

Máximo goleador histórico

Su mujer, Antonella Roccuzzo, publicó un emotivo mensaje en Instagram. Y el propio Leo se expresó en Facebook: "No imaginaba superar ningún récord", confesó. Desde el vestuario salieron las fotos con Neymar, Luis Suárez y Rafinha, entre otros.

Messi junto a Neymar, el socio ideal para que el argentino meta tres goles y alcance un nuevo récord. (Instagram)

Messi junto a Neymar, el socio ideal para que el argentino meta tres goles y alcance un nuevo récord. (Instagram)

Lionel Messi es el máximo goleador histórico de la Liga de España con 253 gritos. Este sábado anotó tres en la victoria por 5-1 sobre Sevilla, en el Camp Nou y superó la marca de Telmo Zarra que mantuvo el récord durante 59 años con 251. Tras la jornada histórica, familiares, compañeros, amigos, personalidades del fútbol y fanáticos muestran su admiración por la Pulga.

En tanto, en su cuenta de Facebook, Leo escribió: "Cuando marqué este gol, el primero en la Liga, no imaginaba en superar ningún récord y menos aún al gran Telmo Zarra. Hoy lo pude cumplir gracias al apoyo de muchísimas personas que me han ayudado durante estos años. El récord es para todos ellos, gracias por haber estado siempre conmigo. También para quienes me apoyaron y ya no están con nosotros. Les sigo teniendo muy presentes. ¡Gracias a todos!". Y, junto al texto, compartió el video de su primer gol.

No hay comentarios: