domingo, 4 de octubre de 2015

Pitbull asesino, otra vez

La atacó su pitbull mientras dormía y está grave  - La atacó durante la noche. (Archivo)

INFO GENERAL

http://www.cronica.com.ar/article/details/44207/la-ataco-su-pitbull-mientras-dormia-y-esta-grave

La atacó durante la noche. (Archivo)

La atacó su pitbull mientras dormía y está grave

En Rosario, una mujer de 48 años se encuentra internada luego de que su perro de 8 años la mordiera en el rostro y cráneo durante la noche. Su pareja la encontró desvanecida dentro de la vivienda y la llevó al hospital.

POR: Télam

02/10/2015 10:42:01

Una mujer de 48 años fue internada en grave estado tras ser atacada por su perro de raza pitbull en su casa de la ciudad santafesina de Rosario.

El episodio se registró ayer a la tarde en el interior de un inmueble ubicado en Lafferrere al 4.700, en el sur de la ciudad, informaron a Télam voceros policiales.
Según las fuentes consultadas, la mujer, identificada como Gabriela Arcadigni (48), dormía cuando fue atacada por el perro de 8 años, al que tiene desde que es cachorro.
La víctima fue encontrada en el dormitorio desvanecida por su pareja, quien la trasladó al hospital zonal Roque Sáenz Pena, donde los médicos constaron que presentaba heridas múltiples en distintas partes del cuerpo y severas en el rostro y cráneo.
Debido a la gravedad cuadro, la mujer fue derivada al hospital de Emergencias (HECA) donde esta mañana permanecía internada en "grave estado con pronóstico reservado", añadieron los informantes.
Interviene en el caso la comisaría 11°, con jurisdicción en la zona donde ocurrió el ataque.

No hay comentarios: