Un helicóptero Personal
Por DANNY HAKIM16 de junio 2014
http://www.nytimes.com/2014/06/17/science/a-helicopter-of-ones-own.html?smid=tw-nytimes&_r=3
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Mark D. White, el director del laboratorio, en el simulador de vuelo de la Universidad de Liverpool. Los investigadores están trabajando en la fabricación de un helicóptero personal fácil de volar para la gente común, que forma parte del proyecto MyCopter financiado por la Unión Europea. CréditoAndrew Testa para The New York Times
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LIVERPOOL, Inglaterra - ¿Sabes lo que sería genial?
Si tuviéramos nuestras propias mini-helicópteros personales que eran casi tan fácil de volar como los coches son para conducir, y podríamos despegar de nuestros jardines, se elevan sobre el tráfico y mirar hacia abajo en las masas terrestres, caminando a lo largo de más abajo.
Eso sería genial.
Como resultado, la Unión Europea está haciendo planes para esa misma cosa. Seis instituciones de investigación de toda Europa están estudiando la viabilidad de los pequeños helicópteros de cercanías, ayudado por una beca de $ 4,7 millones por parte del gobierno europeo en un proyecto llamado " MyCopter . "
El proyecto inicial es casi completa, y se está considerando una segunda fase. Los científicos e ingenieros en el Instituto Max Planck para la Cibernética Biológica en Tubinga, Alemania, y aquí, en la Universidad de la escuela de ingeniería de Liverpool, se encuentran entre los más importantes de la investigación.
En un laboratorio de techo alto en la universidad Centro de Ingeniería Dinámica en el centro de Liverpool, hace poco atado en un vuelo de prueba en un simulador de vuelo en forma de orbe-. La universidad cuenta con una larga experiencia en la simulación de vuelo, incluyendo un proyecto que tiene como objetivo desarrollar los autobuses voladores que no necesitan de una pista de aterrizaje.
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MyCopter Simulador
MyCopter Simulador
Este video de la Universidad de Liverpool demuestra la myCopter, un helicóptero personal se está desarrollando en el Reino Unido.
Crédito Vídeopor la Universidad de Liverpool en Fecha de publicación16 de junio 2014.
Para MyCopter, investigadores aquí están tratando de averiguar cómo hacer que los helicópteros personales fácil de volar para la gente común.Comenzaron a colaborar con los ex pilotos de pruebas militares, y se han trasladado a prueba sus sistemas de vuelo con las personas que no tienen ninguna experiencia de vuelo.
La gente como yo, que se ofrecen. Mientras tomaba mi asiento, una gran pantalla de video envuelta alrededor más allá de mi visión periférica de cada lado. El cielo estaba azul, la hierba era verde. Hubo un acelerador entre mis piernas que controlaba mi velocidad y vueltas, y una palanca a mi izquierda para controlar mi altura; Estos son similares a los controles normales de helicópteros, aunque se están estudiando una variedad de tipos de control.
No sé cómo volar y yo ni siquiera soy un piloto muy entusiasta, pero me quité con bastante facilidad de lo que parecía un campo rodeado por seis casas en el campo Inglés. Después seguí una carretera aérea virtuales se extiende ante mí en su vuelo a través de una serie de cuadrados de color púrpura repartidas por todo el horizonte simulado.
Para un no piloto, el mayor desafío estaba recordando de no confundir el acelerador con la palanca de altitud. Eso era bastante fácil, mientras estábamos de crucero.
Después de unos minutos de resoplando la vía aérea, podía ver el río Mersey fue a mi izquierda, el centro de Liverpool a la derecha, y sus famosos muelles adelante.
"¿Dónde está la casa de John Lennon?" Le pregunté a Mark D. White, el director del laboratorio de simulación de vuelo, que estaba sentado a mi lado.
Se refirió a la extrema derecha. "En ese campo verde por allá", me dijo. "Es en ese camino."
Durante el rugido entubada del motor del helicóptero, el Dr. White agregó: "Podemos hacer una gira de los Beatles!" Eso sonaba bien hasta que se salió de la ruta aérea mientras rubbernecking para tener una idea de Penny Lane.
MyCopter fue propuesta en respuesta a un informe de 2007 de la Unión Europea llamado " Out of the Box: ideas sobre el futuro del transporte aéreo", que solicitó ideas de los investigadores sobre los cambios radicales en el sistema de transporte existente en Europa, incluyendo ideas para un" vehículo aéreo personal. "
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"Tienes tantas horas-hombre perdidas sentado en atascos de tráfico, y usted tiene un montón de espacio por encima de nosotros", dijo el Dr. White."¿Podría usted utilizar esa dimensión para descargar el uso de las carreteras que tenemos? ¿Se puede viajar desde su casa hasta su lugar de trabajo céntrico sin ser detenido en atascos de tráfico? "
MyCopter No se trata de diseñar un vehículo de este tipo, pero encontrar la manera de que podría funcionar. Parte del reto sería la creación de una forma de que las masas de los coches en el aire para volar bajo los aviones, de no chocar contra los otros, y no requerir miles de nuevos controladores aéreos o la infraestructura física.
El proyecto fue idea de Heinrich H. Bülthoff , director de la percepción, la cognición y la acción en el Instituto Max Planck.
"Hay un viejo sueño de los autos voladores, y ha habido muchas propuestas e intentos en los últimos años, pero todavía hay un montón de problemas a resolver antes de que uno realmente puede construir un coche tan volar y conseguir que funcione," Dr. Bülthoff dijo en una entrevista telefónica.
En estos momentos, las seis instituciones están dividiendo las tareas de investigación. Además de la Universidad de Liverpool, los investigadores del Instituto Federal Suizo de Tecnología en Zurich están trabajando en maneras de automatizar la operación de los helicópteros mediante la realización de pruebas de aviones no tripulados.
En el Instituto Max Planck, que están estudiando tecnologías de retroalimentación conductor que ya se están presentando en los coches, al igual que vibra volantes y avisos cuando se deriva de un carril que se podría utilizar para ayudar a los pilotos se quedan en su trayectoria de vuelo correcta. Ellos también están estudiando la forma de mostrar las carreteras que los ejércitos de los pasajeros transportados por el aire pueden seguir.
En el Instituto Federal Suizo de Tecnología en Lausanne, los investigadores están estudiando la manera de evitar colisiones. Entre otras cosas, ellos están mirando cómo los pájaros vuelan en bandadas densas.
En el Instituto de Evaluación de Tecnología y Análisis de Sistemas en Karlsruhe, Alemania, los investigadores están inspeccionando los europeos acerca de lo que podrían pensar en coches voladores, para ver cómo iban a ser aceptados.
Las encuestas realizadas en Zurich, por ejemplo, encontraron que "la gente le gusta la idea de ir al trabajo y evitando la mañana y los atascos de tráfico por la noche, pero que no querían que estos coches voladores durante todo el día," dijo el Dr. Bülthoff. "Ellos querían ser capaces de sentarse en su balcón y disfrutar de la vista y no tener que ver a un enjambre de coches."
Por último, en el Centro Aeroespacial Alemán en Braunschweig, los investigadores se reunirán y probar las tecnologías desarrolladas en las diferentes instituciones en un verdadero helicóptero de prueba .
Cortar por lo sano aquí: ¿Cuándo van los coches volar?
La siguiente fase de MyCopter, que termina oficialmente este año, sería la de colaborar con las empresas privadas en los diseños posibles, pero la financiación aún no ha sido aprobado.
Algunas pequeñas empresas ya están desarrollando autos voladores, comoPal-V de los Países Bajos, que tiene como objetivo llevar un coche pequeño que se puede convertir en un helicóptero en el mercado para el año 2016 a un precio de alrededor de $ 300.000.
Mike Stekelenburg, director de operaciones de Pal-V, dijo que el mayor problema a largo plazo de marketing masivo este tipo de vehículos no será pilotando, pero las cuestiones ambientales.
"Pilotos automáticos ya han estado ahí durante mucho tiempo, y ya están experimentando con la electrónica para dejar los coches en coche por sí mismos", dijo. "El desafío más grande es conseguir lejos de los combustibles fósiles. Usted necesita algo renovable que no va a aumentar las emisiones de dióxido de carbono ".
Dr. Bülthoff dijo que creía que los helicópteros pequeños, ligeros podrían ser competitivos, ya que serían evitar sentarse en el tráfico y viajar de forma más directa, aunque los grupos ambientales podrían tener un cierto convencimiento.
En cuanto a mi propio vuelo de prueba, que fue genial. Aterrizaje no es una gran cosa, ¿verdad? Hacia el final, me confundí mi mano en el acelerador con la mano en la palanca de altura, y parecía ir en algún tipo de pérdida de sustentación. Bells empezó a sonar, y el Dr. White tuvo que intervenir y tomar el control momentáneamente. De repente, sentí el 16 de nuevo.
La próxima vez, me quedo con el que está con el piloto automático.
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